Noticia. Sonia Bejarano en el Cross de Cantimpalos
Este domingo 8 de diciembre se celebrará en la localidad segoviana de Cantimpalos uno de los crosses con más solera de España y el más antiguo de Castilla y León. Se trata ni más ni menos que de la celebración de la edición 42ª de este cross que en esta ocasión hizo su presentación oficial el lunes 2 de diciembre con un homenaje especial al atleta local Javi Guerra «Guerrita».
Sonia espera con ilusión esta nueva oportunidad de seguir demostrando que su estado de forma cada semana es superior a la anterior y cuenta con estar luchando por el podium si bien su principal meta es subirse a lo más alto; «he participado en numerosas ocasiones en este magnífico cross y verdaderamente lo espero con mucha ilusión, es un circuito que me encanta y creo que puedo hacerlo muy bien. Tengo rivales duras, peleonas pero sueño con ganar esta carrera, la pasada edición fuí 3ª, en 2008 fuí 2ª y me falta ser 1ª. El domingo bien saben los que van a venir a verme que voy a ir a por ello.. Veremos qué ocurre!»
La distancia sobre la que se desarrollará la prueba serán 6.500m y las principales rivales de Sonia serán Azucena Díaz (internacional con la RFEA y campeona de España de media maratón), otra extremeña Cristina Jordán (campeona de Europa sub-23 de cross), Nuria Lugueros (que ha arrancado la temporada en una forma excepcional), Paula García (internacional con la RFEA, 9´02″ en 3.000m) y Elena García Grimau (medallista en Universiada en 1.500m). Desde luego un gran plantel de atletas nacionales y un bonito espectáculo el que nos espera el domingo a partir de las 13h, cuando se dará pistoletazo a esta prueba.
A partir de las 10h de la mañana empezarán las categorías de menores y veteranos. Las inscripciones son gratuitas.
Para inscribirte pincha aquí.
Para saber más sobre el cross (horarios, localización etc), pincha aquí.
¡Mucha suerte a todos!
Comments (1)
¡Enhorabuena Sonia!
Ya ha caído tu primera vistoria de la temporada y seguro que no será la última.
¡Gracias por tu energía y competitividad! ¡Gracias por inspirarnos! 😉